AMPA - Colegio Antonio Fontán

CAMPAMENTO DE VERANO 2015. Como otros años, hemos preparado un Campamento Urbano en el cole para este verano. El Campamento comienza el día 22 de Junio y finaliza el día 31 de Julio. Existen varias modalidades de realización del Campamento. Horario normal comienzo a las 900 y salida a las 1600. Horario ampliado teniendo la opción de comenzar a las 800, con el desayuno incluido. Antes del día 29 de Mayo. Los precios de las diferentes opciones son los siguientes. A estos precios hay que añadir el cos.

OVERVIEW

This site ampa.colegioantoniofontan.es presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the better). We have audited zero pages within the web page ampa.colegioantoniofontan.es and found fifteen websites interfacing with ampa.colegioantoniofontan.es.

AMPA.COLEGIOANTONIOFONTAN.ES RANKINGS

This site ampa.colegioantoniofontan.es is seeing a fluctuation quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for ampa.colegioantoniofontan.es

Traffic ranking (by month) for ampa.colegioantoniofontan.es

Traffic ranking by day of the week for ampa.colegioantoniofontan.es

Colegio Antonio Fontán

Está autorizado a impartir educación Infantil y Primaria. SEGUNDA FASE DEL PROYECTO ERASMUS. Información de la Comunidad de Madrid. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2018. PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO. PROYECTO ERASMUS EN EL CENTRO. BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO ANTONIO FONTÁN.

WHAT DOES AMPA.COLEGIOANTONIOFONTAN.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of ampa.colegioantoniofontan.es Mobile Screenshot of ampa.colegioantoniofontan.es Tablet Screenshot of ampa.colegioantoniofontan.es

AMPA.COLEGIOANTONIOFONTAN.ES HOST

We caught that a lone page on ampa.colegioantoniofontan.es took one thousand nine hundred and one milliseconds to download. We could not find a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
54.72.172.28

I detected that this domain is employing the nginx server.

AMPA - Colegio Antonio Fontán

DESCRIPTION

CONTENT

This site states the following, "Como otros años, hemos preparado un Campamento Urbano en el cole para este verano." Our analyzers noticed that the web page also said " El Campamento comienza el día 22 de Junio y finaliza el día 31 de Julio." The Website also stated " Existen varias modalidades de realización del Campamento. Horario normal comienzo a las 900 y salida a las 1600. Horario ampliado teniendo la opción de comenzar a las 800, con el desayuno incluido. Antes del día 29 de Mayo. Los precios de las diferentes opciones son los siguientes. A estos precios hay que añadir el cos."

MORE WEB PAGES

Asian Marine Professionals Associated M Sdn. Bhd.

Valves, Instrumentation and Flow Control. Pressure Balanced Weak link couplings.

AMPA Escola Pia Granollers

El passat diumenge 23 de Març més de 20 families van poder disfrutar de la Sortida Cultural 2014. Lectura i, en el seu cas, apro.

Ampa Escola el Martinet

Xocolatada per als nens, les nenes i les famílies de les tres comunitats. Dimecres 17 Comunitat de petits Dijous 18 Comunitat de mitjans Divendres 19 Comunitat dels Grans. Dilluns de 9h a 11h.